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POLÍTICA DE ENVÍOS

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Festivos Nacionales, sábados y domingos no se hacen entregas.
Para garantizar una buena gestión para las entregas en la época de Navidad se deberá pedir con 5 días de antelación al día de la entrega y teniendo en cuenta que festivos, sábados y domingos no se hacen entregas.
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Más información en info@wecookit.es o llamando al 954 63 56 11.
Picking Market se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía en Picking Market, Polígono Su Eminencia, calle B, nave 18 – 41006 – Sevilla. De no haber stock se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución). Picking Market no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte).
Picking Market escribirá en la medida de lo posible un email al cliente concretando el plazo de entrega estimado y la franja horaria.

DEVOLUCIONES

Se podrá devolver un pedido siempre y cuando el pedido haya llegado defectuoso, para ello se deberá presentar una fotografía tomada en un plazo máximo de 12 horas después de la entrega demostrando la invalidad del producto. Para proceder a la devolución se deberá seguir los siguientes pasos:
1. Enviar un correo electrónico a info@wecookit.es con el asunto DEVOLUCION.
2. En el cuerpo de texto indique su número de Factura y el número de referencia del artículo que desea devolver y la cantidad del mismo.
3. Adjuntar la fotografía que demuestre la invalidad del producto recibido.
4. Añadir una explicación para que el equipo de la tienda pueda entender mejor el motivo de la devolución.

La política de devolución de Picking Market cumple con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

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